Pavimentos y revestimientos vinílicos y alternativos

Una de las alternativas de suelos sintéticos más demandadas en la actualidad son los pavimentos vinílicos. Este se ha convertido en el pavimento ideal, sobre todo para las reformas, ya que su instalación es extremadamente sencilla y además, se puede colocar sobre el soporte existente sin perder prácticamente espacio ni comprometer las condiciones de este; es muy resistente al agua y tiene un mantenimiento muy sencillo gracias a su composición. Asimismo, su desarrollo tecnológico ha hecho que los acabados disponibles con este tipo de material sean cada vez más diversos y atractivos.

En Almacenes Femenías te ofrecemos una amplia gama de suelos vinílicos, tanto por la variedad de acabados disponibles: efecto madera, cemento, piedra, baldosa, etc., como por su sistema de colocación, ya sean lamas de vinilo en clic, autoportantes o adhesivas. Una alternativa ecológica y altamente duradera para todo tipo de espacios.

Además dentro de nuestros pavimentos alternativos también ofrecemos suelos de moqueta. Aunque es una solución que en la actualidad se emplea menos en España que en otros países europeos, se trata de un tipo de pavimento muy cómodo, con grandes prestaciones y con bastante versatilidad para adaptarlo a programas y estilos muy diversos. Unas de sus características más destacables es su capacidad para regular térmicamente los espacios tanto en verano como en invierno, lo cual permite reducir el consumo de energía, así como su elevada amortiguación acústica y de impacto.

Trabajamos con marcas con un altísimo desarrollo en moquetas a nivel funcional y estético, que las fabrican en infinidad de texturas y colores, así como en múltiples formatos: alfombras modulares, losetas, rollos, pelo cortado, bucle, con combinaciones de distintas alturas, etc., lo cual permite que a la hora de proyectar y seleccionar los productos, se puedan hacer todo tipo de combinaciones que hacen que las posibilidades de diseño con el suelo de moqueta sean ilimitadas.

El revestimiento de papel es un recurso, generalmente, decorativo que permite darles personalidad a los espacios de una manera sencilla y versátil, ya que, gracias a las nuevas técnicas y soluciones materiales, se han convertido en elementos muy resistentes y de fácil mantenimiento. Estos se pueden utilizar en cualquier estancia y además se pueden combinar con otro tipo de revestimientos de pared y techo, como podría ser la pintura y también con elementos decorativos.

Te ofrecemos una amplia variedad de papeles de distintos materiales (vinilo, poliéster, PVC, con base textil, etc.), con distintos acabados, colores y texturas (incluso papeles texturizados o con relieve), para que puedas combinar y crear tu espacio ideal a través de los revestimientos de papel.

Compartir

Amorim
Bolon
Coretech
Forbo
Gastón y Daniela
Gerflor
Glamora
Interface
Santos Monteiro
Vescom