Canalización

La canalización de aguas es uno de los procesos de limpieza dentro de las edificaciones que trata de pasar más desapercibido, pero que aun así constituye una de las fases más relevantes dentro del proceso de saneamiento. La recogida y evacuación de aguas se deben llevar a cabo de una manera segura y precisa a lo largo del edificio, ya que el cumplimiento de estas es de máxima importancia para el funcionamiento del conjunto del edificio, por lo que se necesitan productos que permitan desarrollar estas funciones con el mayor rendimiento y calidad.

Te ofrecemos una amplia selección de elementos y accesorios para la instalación y desarrollo adecuados de la recogida, canalización y evacuación de aguas dentro de cualquier tipología arquitectónica: tuberías de PVC y canalones de diversos tamaños y colores para una adecuada adaptación y mimetización a lo largo del recorrido, drenaje inoxidable y drenaje exterior para filtrar, impermeabilizar y proteger frente al agua, tapas de registro, canaletas, sumideros, etc. Disponemos también de soluciones para sistemas de cubiertas ajardinadas, un sistema muy ecológico a la par que decorativo que permite drenar el agua en las cubiertas de manera discreta y disfrutar de un espacio más en los edificios urbanos y viviendas familiares.

Damos solución a todas las necesidades constructivas y ofrecemos productos de calidad de marcas líderes en el sector como Schlüter, Guru, Aco, Dakota, Cainox o Jimten.

Compartir

Aco Systems
Cainox
dakota
Guru
Jimten
Schlüter Systems