Pasión por el diseño

Descubre lo que envuelve tu espacio.

Desde hace más de 80 años, en Almacenes Femenías, ofrecemos un amplio catálogo de materiales y productos de diseño que potencien la experiencia y el bienestar en cada espacio, buscando la calidad y la coherencia en el proyecto de interiorismo. Nuestro objetivo principal es generar emoción y experiencia a través de la esencia de los materiales, crear identidad a través de los elementos, manifestar nuevas maneras de habitar el espacio.

DESCUBRE LO QUE ENVUELVE TU ESPACIO

“La autenticidad de la experiencia arquitectónica se basa en el lenguaje tectónico de la construcción y en la integridad del acto de construir para los sentidos. Contemplamos, tocamos, escuchamos y medimos el mundo con toda nuestra existencia corporal, y el mundo experiencial pasa a organizarse y articularse alrededor del cuerpo. Nuestro domicilio es el refugio de nuestro cuerpo, de nuestra memoria y de nuestra identidad. Nos encontramos en constante diálogo e interacción con el entorno, hasta el punto de que es imposible separar la imagen del yo de su existencia espacial y situacional. “yo soy mi cuerpo”, reivindica Gabriel Marcel, pero “yo soy el espacio donde estoy”, establece el poeta Noël Aranaud.” 
(PALLASMAA, Juhani. Los ojos de la piel. Editorial Gustavo Gili. Barcelona, 2006. 76p.)

En nuestra búsqueda constante por el desarrollo del interiorismo y la experiencia espacial, tratamos de incorporar nuevos materiales y productos que respondan a las últimas tendencias e innovaciones técnicas, materiales y estilísticas, y que además aporten valor a la obra, facilitando todos los procesos posteriores. La rigurosidad a la hora de seleccionar los productos, así como una buena coordinación de todos estos elementos que conforman el espacio nos permiten conseguir una composición armónica que enriquece el día a día y favorece nuevas formas de entender y disfrutar los espacios.

Nos encontramos habitando espacios constantemente, formamos parte de la arquitectura, dialogamos con el espacio a través de nuestro cuerpo, como dice Aranaud: somos el espacio donde estamos, somos espacio. Como consecuencia, tenemos que tratar nuestros espacios como una parte más de nosotros mismos. Es por esto por lo que en Almacenes Femenías siempre nos hemos exigido ofrecer aquellos productos que destacan por su alta calidad, estética, funcionalidad y compromiso medioambiental, una elección segura a largo plazo.

Ven a visitarnos

Nuestras tiendas

PROYECTOS