Cerramientos y tabiquería seca

Los cerramientos son la esencia de la arquitectura y el interiorismo, son los elementos que permiten crear espacio dentro del espacio, delimitarlo, modificarlo, generar unas condiciones atmosféricas determinadas. La definición de un cerramiento es muy compleja, porque las posibilidades son infinitas, y llegan hasta donde lo haga nuestra imaginación y el desarrollo tecnológico. En Almacenes Femenías queremos proporcionar todas las herramientas posibles para fomentar el progreso y el crecimiento de los espacios, ofreciendo todo tipo de materiales que puedan ser necesitados dentro de una categoría tan amplia.

Cerramientos que permiten separar espacios entre sí, cerramientos de fachada que delimitan el espacio exterior del interior, cerramientos de parcela, etc., todos ellos determinados por su composición material, su geometría, su permeabilidad, su ligereza, su nivel de transparencia, si son fijos o tienen algún grado de movilidad… Para dar respuesta a cualquier tipo de solución deseada, proporcionamos todo tipo de productos, bloques, ladrillos, marés, fiolas, piedra, sistemas de aislamiento térmico para exteriores (SATE), rejillas, postes, mallas de ocultación, puertas, etc.

A día de hoy, la solución más rápida y sencilla para construir y distribuir espacios es a través de la tabiquería de pladur. Este tipo de tabiques se componen, principalmente, de unas placas de cartón yeso (generalmente 1 o 2 por cada cara del tabique) anclados a unos montantes metálicos que proporcionarán la estabilidad a la estructura. Una solución bastante sencilla y práctica, que permite múltiples posibilidades a la hora de configurar los espacios interiores.

En nuestra ambición por aportar los materiales y los medios para que el diseño y la obra resulten mucho más fáciles y agradables, te ofrecemos una gran cantidad de materiales para poder montar e instalar todo tipo de tabiquerías en seco: placas de yeso laminado, plasteboard, drywall, tabiquería seca que impermeabiliza y genera aislamiento térmico, todo en un producto (paneles Wedi), sistemas de places de Hydropanel (placas incombustibles con una elevada resistencia a las humedades y permeabilidad frente al vapor de agua), gesso cantonado, pastas de acabado, masillas finas y para juntas, cintas de terminación, elementos de unión, etc.

Todo ello de la mano de marcas muy destacadas en el sector como son Pladur, Gypfor, Wedi o Schlüter.

Compartir

Algíss
Gypfor
Pladur
Wedi