Aislamientos acústicos y soluciones decorativas

Los paneles acústicos son superficies cuya composición material y formal hacen que se pueda acondicionar acústicamente un espacio, absorbiendo o difundiendo el sonido que hay en su interior, en función de las necesidades programáticas que este requiera.

Apostamos por marcas que están en constante desarrollo, buscando siempre responder a las últimas tendencias sin abandonar la mejor calidad en sus productos. En este caso, podrás encontrar paneles acústicos que traspasan el concepto de elemento aislante y que dan un paso más allá en su participación en la propia composición del diseño arquitectónico. Son paneles que además de tener un rendimiento óptimo a la hora de acondicionar los espacios en los que se encuentren, han sido diseñados para encajar en cualquier propuesta estilística, ya sea porque se integran perfectamente en el entorno, o porque se convierten en un elemento destacado que dota de personalidad al espacio.

Las soluciones decorativas están constituidas por todos aquellos elementos ornamentales que se especializan en la decoración de superficies, fundamentalmente paredes y techos. Estos revestimientos aportan movimiento al espacio a través de los volúmenes, los juegos de luces y sombras, las diferenciaciones entre espacios, los cambios de patrones… generando una gran riqueza espacial, que le da una personalidad singular y atractiva al espacio. Los elementos decorativos en paredes y techos se han convertido en una tendencia atemporal, no pasan de moda, son soluciones que generalmente buscan un carácter más elegante en las propuestas y que funcionan como un buen recurso para potenciar y focalizar la atención en determinados puntos o elementos del espacio.

En nuestro catálogo disponemos de una gran cantidad de soluciones decorativas como son los zócalos, las molduras, los rosetones, y todo tipo de elementos que refuercen la línea de estilo del espacio interior. Todos estos elementos se pueden encontrar en diversos materiales, como escayola, madera o poliestireno extruido, para poder responder a las distintas necesidades que se encuentren en el proyecto, ya que son piezas prefabricadas con múltiples formatos y geometrías, y que además son muy fáciles de instalar. También ofrecemos aquellas herramientas adecuadas para el trabajo con estas piezas, y adhesivos o masillas para todo tipo de instalaciones y remates.

Compartir

Avawood
Ferrés
Nerinea
Orac Decor
Petra Antiqua
Salvatori