Ferretería, seguridad y calzado

Estos son los elementos imprescindibles para poder llevar a cabo todas las tareas de construcción e instalación, así como los trabajos más detallados.

Ofrecemos una amplia variedad de herramientas de ferretería y maquinaria, adecuadas para cada trabajo específico y que aportan una infinidad de posibilidades y utilidades. Disponemos de un amplio stock para suministrar taladros, martillos combinados y demoledores, herramientas de fijación y de soldadura, lijadoras y limas, cepillos, fresadoras, ensambladoras, sierras, amoladoras, destornilladores, alicates, etc., que permiten una gran variedad de aplicaciones en diferentes campos como la albañilería, la carpintería, la cerrajería, la fontanería o la electricidad. Nuestro catálogo está formado por productos de primera calidad de marcas destacadas como Dewalt, Stanley, Rubi, Bellota, Fischer o Ceys.

Para completar el proceso de construcción no debemos olvidar el equipamiento de seguridad y calzado, productos que se adaptan a las necesidades de una gran variedad de trabajos y oficios, y que permiten llevarlas a cabo de manera cómoda y protegida. Contamos con una amplia gama de equipos de protección respiratoria, ocular, cascos, arneses, auriculares y ropa de trabajo, para garantizar la seguridad en el trabajo de marcas destacadas en esta categoría como Sparco, Bellota, Jar, Ponsa, 3L Internacional o Exena.

Compartir

Bellota
Bosch
Desa
DeWalt
Fischer
Flores Cortés
Jär
Rhinox
Rubi
Sparco
Tomecanic