Aislamientos e impermeabilización

Tanto para obras de nueva construcción como para reformas, los aislamientos son de los productos más buscados en el sector de la construcción. A través del aislamiento buscamos dotar al espacio del mayor confort climático y acústico posible, por lo tanto, es imprescindible que estos productos proporcionen la mejor calidad y resistencia posibles.

Existen múltiples opciones a la hora de elegir el aislamiento adecuado, tanto por su composición y su consistencia como por su ubicación dentro de la edificación. Las opciones disponibles dentro de nuestro catálogo buscan responder a las diversas necesidades, proporcionando los aislamientos más utilizados en obra como pueden ser la lana de roca, el poliestireno extruido o expandido y la espuma rígida de poliuretano, y además, otras muchas alternativas más naturales y sostenibles, que además de no ser nocivas para la salud y reducir la contaminación, son reciclables, biodegradables y además, mucho más duraderas que un aislamiento convencional, como son el corcho, los tableros de fibras de madera, la celulosa o la lana de oveja.

Dentro de nuestro catálogo de aislantes podrás encontrar productos de protección para fachadas, aislamiento de paredes y tabiques, aislamientos para cubiertas y particiones horizontales, para falsos techos, aislamiento interior y exterior para conductos, aislamiento acústico, sistemas de aislamiento térmico para exteriores (SATE), entre otros. Todos ellos fabricados por marcas de gran relevancia dentro del sector como son Ursa, Danosa, Rockwool, Polynum, Weber, Mapei, Baumit o Grupo Puma.

Proteger frente a la entrada de agua es de máxima importancia para el correcto uso de un edificio, ya que de ello dependen, no solo el funcionamiento, la vida útil y la estética de sus estructuras y componentes, sino también las condiciones climáticas y atmosféricas del interior, e incluso, en determinados momentos, puede afectar la salud de los ocupantes del espacio. Por este motivo, impermeabilizar adecuadamente debe ser una de las prioridades en la construcción o rehabilitación de una edificación.

En Almacenes Femenías ofrecemos una amplia variedad de productos impermeabilizantes: poliuretanos, protecciones de PVC, revestimientos líquidos, pastas bituminosas, impregnaciones, cintas, acrílicos, impermeabilizaciones rígidas, etc. Todo ello con el objetivo de proteger estructuras, muros, fachadas, forjados, techos y cubiertas contra el agua y la humedad en todo tipo de situaciones. Disponemos también de impermeabilización para cimentaciones, túneles, tanques, piscinas y cubetos de retención, tableros puente, E.D.A.R., depósitos de agua limpia y potable, de marcas tan reseñables como Sika, Drizoro, Cercol, Weber, Wedi o Schulüter.

Compartir

Danosa
Drizoro
Guru
Mapei
Schlüter Systems
Sika
Ursa