Mobiliario y accesorios de baño

Bathco
brandoni
Casa Bath
Catalano
Chic & Bath
Cielo
Codis
Cosmic
Deltacalor
Espacio Baño
Fantini
Fiora
Gessi
Glassinox
Globo
Hafro
Hansgrohe
Idea Group
Ideal Standard
Inda
Jacob Delafon
Koh-I-Noor
Kyrya
Lasser
Maderma
Mapini
Mediclinics
Megius
Mogar
Naxani
Nofer
Oli
Poalgi
Pomd'Or
Presto
Resi Gres
Rovira
Royo
Runtal
Salgar
Spazia
Stildux
Stocco
Tece
Timblau
tubes
Uni Baño
Viso Bath
visobath
Zehnder

Encuentra el mejor Mobiliario de Baño. El baño es, habitualmente, el espacio más íntimo y personal que tenemos dentro de la vivienda, un espacio donde poder relajarnos y conectar con nosotros mismos a través del cuidado y la experiencia sensorial. Consideramos que el diseño de estos espacios debe focalizarse en que cada persona se sienta totalmente cómoda y segura, aportando tranquilidad y bienestar en sus rutinas del día a día.

Buscamos aportar una amplia gama de modelos muy diversos, combinables y personalizables de muebles de baño, que permitan crear un espacio singular que satisfaga los gustos y las necesidades más personales de cada uno. Tanto en encimeras como en módulos de armario y estanterías podemos encontrar productos hechos a base de materiales naturales y sintéticos, con una gran variedad de texturas, acabados y colores aportando al mismo tiempo calidad y exclusividad. En este sentido, trabajamos con marcas líderes en el sector que nos aportan todas estas prestaciones, como Casa Bath, Mapini, Bathco, Globo o Cerámica Cielo.

Los accesorios de baño son objetos de diseño que complementan la composición de estos espacios, garantizando el máximo rendimiento y precisión funcional así como potenciando el carácter propio del espacio a través de la forma y el estilo. Espejos, toalleros, colgadores, todo tipo de accesorios y complementos, en múltiples formatos, tamaños, colores y acabados, para poder equipar estas estancias siguiendo con la línea de estilo seleccionada y sin dejar de satisfacer las necesidades más específicas de cada persona.

Asimismo, el mobiliario de baño cómo las mamparas de baño permiten proteger y flexibilizar el espacio a través de diseños precisos y optimizados mediante sistemas estructurales, perfilerías, vidrios y formatos cada vez más tecnificados, que aportan durabilidad y resistencia al mismo tiempo que pueden hacerse partícipes de la experiencia sensorial en su interacción con la luz, el agua y el vapor y los reflejos y formas que estos pueden llegar a generar.

Solicitar información