Parquets y tarimas laminadas

Los suelos de madera son una apuesta segura en un proyecto de interiorismo, ya sea una reforma o una obra nueva. Se trata de una opción que aporta calidez y sensación de confort al espacio donde se encuentra.

El parquet de madera natural es un pavimento de un material muy agradable frente a otro tipo de suelos sintéticos, ya que, además de ser un material muy noble, generalmente de gama más alta, aporta una gran calidad y calidez al espacio, todo ello sin dejar de lado su durabilidad, resistencia y elevado aislamiento térmico y acústico. Por otro lado, al tratarse de una solución que se realiza a través de materiales naturales, los acabados muy singulares y heterogéneos, ya que, aunque las piezas están tratadas para tener mayor resistencia y durabilidad, cada una de ellas es única, lo cual hace que el espacio sea más dinámico y atractivo.

En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de productos para instalación de parquet, elaborados con diferentes tipos de madera, tonalidades y acabados, para que los puedas integrar fácilmente a la línea de estilo del proyecto, a los ambientes interiores e incluso al mobiliario del espacio donde se vaya a ubicar. Además, todas nuestras maderas para parquet están fabricadas por marcas líderes en Europa en este sector como son Original Parquet o Kronopol.

En los últimos años, la tarima laminada ha evolucionado enormemente tanto a nivel tecnológico como estético. La tarima laminada se ha convertido a día de hoy en uno de los suelos preferidos por muchos usuarios debido a las posibilidades que brinda frente a otros tipos de suelos. Este pavimento está compuesto por un tablero de fibras de madera de alta densidad, sobre la cual se coloca una capa decorativa que le da el aspecto deseado, imitando a la madera en este caso, y en la parte más superficial, una capa protectora transparente de láminas de resina que le aportan una mayor resistencia al desgaste e impermeabilidad.

Su adecuada relación calidad-precio, su sencillo sistema de instalación, junto a su elevada resistencia y durabilidad, y la facilidad de mantenimiento y limpieza, la convierten en la opción más conveniente en espacios de elevado uso. Creemos que la tarima laminada es una solución muy interesante para todo tipo de proyectos y espacios, de ahí que en nuestro catálogo puedas encontrar una amplia gama de tarimas laminadas, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas, consiguiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales, ideal para conseguir un ambiente cálido y elegante.

Compartir

Avawood
Bariperfil
Brikte
Krono Tex
Kronopol
Original Parquet
Tarimatec