Cementos y morteros

Los cementos y los morteros son productos esenciales para construcción y que permiten llevar a cabo una gran variedad de trabajos tanto de fijación, montaje e instalación, relleno y reparación, como de fabricación de elementos en sí mismos.

Te ofrecemos una amplia gama de morteros para albañilería, de reparación y técnica para rellenar o nivelar superficies, morteros cola y morteros secos, morteros cola adhesivos para la colocación de ladrillos, piezas cerámicas y bloques, así como cementos grises y blancos, cementos rápidos para tareas que requieran inmediatez, cementos impermeabilizantes, etc., que te permitirán conseguir la mejor calidad en la obra y elevarla a otro nivel. Todos estos productos son, además, aptos para la fabricación de hormigón y prefabricados, así como para otros trabajos como formación de zanjas o soterramientos.

Nuestro catálogo está formado por productos de primera calidad de marcas altamente reconocidas como Cemex, Weber, Sika, Cercol, Mapei o Kerakol. Además, disponemos también de productos sostenibles en esta sección como los morteros de cal aérea y cal hidráulica, morteros transpirables que se pueden emplear tanto en exteriores como en interiores a través de proveedores como Weber, Cercol, Mapei o Grupo Puma.

Compartir

Cemex
Drizoro
Grupo Puma
Mapei
Sika
Weber Saint-Gobain